lunes, 28 de abril de 2014

Beer Palma 2014

Hola Espumill@s!!!

    En breve empieza la segunda edición de "Beer Palma". Como el año pasado se celebrará en el Parc de la Mar y estará operativa del 30 de abril al 11 de mayo, de 11 a 23 horas ininterrumpidamente.


    A parte de poder encontrar cervezas internacionales y de diversas marcas industriales conocidas, este año la feria cuenta con la gran novedad de tres casetas exclusivamente de cervezas artesanas.
  • Cas Cerveser: Presentando tres variedades de sus cervezas junto con Ametlla y el estreno en sociedad de Salvatge
  • Cervezas Locales Artesanas: Cerveza Tramuntana, Cervesa des Pla, Sullerica, Mayurca, Sa Bona Birra (procedente de Menorca), y la presentación en sociedad de dos nuevas microcervecerias, Talaiòtika (Felanitx) y Forastera (innovadora cervecería Mallorquina de la mano de un maestro cervecero alemán, Herr Sven)



  • Sa Portassa Distribucions: La nueva distribuidora de cervezas artesanales de importación de la mano de Beer Lovers Mallorca, trayendo BrewDog, O´hara´s y Weihenstephan.




    Este año, en total, habrá más de 100 variedades de cerveza. La entrada es completamente gratuita y para todos los públicos. Las cervezas tendrán un coste de entre 2 y 4 €uros, todas servidas con la misma capacidad, 33cl. El pago se realizará mediante fichas que tendrán el valor de 1€. También habrá diversas casetas de tapas y comida variada. Para mas información podéis  visitar la página web de Beer Palma.

    Una buena ocasión para degustar buenas y nuevas cervezas artesanas, y poder comprobar la gran diferencia de sabores y matices que hay de una cerveza industrial a una 100% artesanal, y más aún, de nuestra propia tierra!!!

   Invitados quedáis todos y esperamos que la disfrutéis siempre con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario