lunes, 16 de junio de 2014

Maridaje sushi y cerveza artesanal

Hola de nuevo espumill@s!!!

    Hoy os queremos demostrar como la buena cerveza artesanal puede ser la perfecta pareja para infinitos maridajes.

    El pasado jueves acudimos al evento de la temporada #followthesalmon organizado por Sushigo. Recibimos una invitación como grandes sushilovers que somos y no dudamos en acudir a un evento único que tanto estaba dando que hablar de la mano de uno de los grandes y pioneros del sushi de calidad en la isla.
    Fue un evento para presentar su nueva imagen corporativa basada en el salmón, su nueva y magnífica carta (que ya se puede consultar en su web) y sus infinitas promociones.
 

   El evento tuvo lugar en el Real Club Náutico de Palma, contó con una organización espectacular, una puesta en escena increíble y un gran ambiente. Se notaba que han puesto toda la ilusión, cariño y atención en esta nueva imagen y etapa profesional.
   Y que sorpresa la nuestra cuando nada más llegar nos encontramos allí con Pilar y Joana de Beer Lovers Mallorca!!! Si nosotros ya sabíamos que la cerveza artesanal ofrece infinitos maridajes, esto nos lo confirmó. Y es que como novedad de la deliciosa carta de Sushigo, también está el poder pedir una Broll o una Blat de estos maestros cerveceros isleños para maridar junto con el delicioso sushi.



    Podemos afirmar que a parte de disfrutar a nivel personal de todo el magnífico sushi que nos sirvieron y de unas deliciosas Broll de BeerLovers, el resto de público asistente también disfruto de este maridaje y mucha gente se acercaba a felicitar, pedir información sobre las cervezas o preguntar dónde las pueden comprar.







    Y es que con esto solo queremos demostraros que las grandes cervezas artesanales maridan con infinidad de platos y hay cientos de combinaciones posibles, no son únicamente una bebida para tapear, beber cuando hace calor o en una terraza con amigos, sino también tiene lugar en grandes cenas y grandes eventos.

1 comentario:

  1. No puede haber nada mejor hoy en día que compartir una piezas de sushi con una cerveza en mano y esas vistas tan bonitas y chulas, que gana de que llegue mañana y poder dar una vuelta por Madrid

    ResponderEliminar